martes, 2 de diciembre de 2014

Réquiem a un POEMA PERDIDO:

Surgiste de la nada
como sentimiento profundo
que albergo,
invadiste esos espacios
esos tiempos,
esos, que descubro...

Tomaste forma
encontrando sentido
bajo la idea
de tus inspirados versos
también perdidos ...

" Si tu no estas
cien noches pierden su luna
el sol baja la mirada,
el océano, sus olas de plata y espuma "

Hoy te lloro...
por no hallar tu rastro
por no hallar tu belleza
y busco en mi interior vacío
por la profunda tristeza
recuperar cada palabra
cada verso
la locura del poeta
de las musas
y su peculiar pereza
de acompañarme
en mis momentos
siendo su inspiración pasajera
y caprichosa
al ritmo que ellas marcan
donde y cuando ellas quieran
al lugar que me llevan
y me elevan
llenando mi interior
de agua
de brisa
de letras descompuestas,
al antojo de las hadas
que me entierran o me elevan.

Noviembre.2014

No hay comentarios: