martes, 7 de octubre de 2014



En este nuevo vuelo
de mi alma....
que me cura ,
que me sana,
que me hace regresar a ti...
que me invade la esencia
que asciendo a tus manos
donde todo cobra sentido
donde le pones alas
a este corazon mío. ..
donde invades mis sensaciones
mis sentimientos
mi dicha
mi vida...
donde nada preocupa
donde no te resigna...
donde cada vuelo recobra
mas alegría
de acercarme a tus pasos....
de recuperar mi vida...
donde la hierba
que cubre el rocio
se vuelve melodia
donde tus cielos azules
me hacen recordar
otras vidas
donde las lagrimas
corretean con las Hadas
dónde los duendes acompañan
tus veladas
donde la inspiracion
se vuelve antojo
donde mi alma no descansa
de componer versos rotos
alegrando mis mañanas. ...
de sofocar mis llamas
a la luz de tu mirada...


Oct.2014

No hay comentarios: