viernes, 3 de octubre de 2014



Destellos inconexos
que recuerdo
las notas acompasadas
de una melodía,
perdida, olvidada
recuerdos dormidos
que despiertan
que cantan
la alegre estrofa
de mi alma callada
ausente, solitaria,
recuerdos perfectos,
de mi niñez,
de mi vida
que hacen llorar el alma
fresca alegría,
dulce alegoría
que me baña.


Sinfonía perfecta
perpetua...eterna
que me embriaga
me estremece
me alienta
"adagio" sostenido
de felicidad completa .

Desnudo mi cuerpo
mas mi alma ya vuela
desnuda, completa
no llora el recuerdo
no llora el sentimiento
acordes perfectos
alegría en mis versos
de un alma que vuela...
que vuela sin miedo
de un alma que nace
que nace en recuerdos
que cruza los mares
y roza los vientos
que no se entretiene
en lamentos
que viaja en los tiempos...

Un alma viajera,
viajera en el tiempo...


Octubre.2014

No hay comentarios: