martes, 2 de diciembre de 2014

Hoy tengo el corazón abierto.
La puerta abierta de par en par.
Entraste..
La puerta se cerró.
La cerraste,
sentí tu calor...
Hoy me siento fuerte a tu lado.
.
Eres un sueño plagado de estrellas.
Donde la luna alumbra un camino.
El sol duerme...
Eternamente cuando el beso no termina.
El sol duerme...
Eternamente cuando el abrazo se hace eterno.
Cuando...
Las palabras no acaban
no tienen tampoco comienzo,
cuando la tierra se vuelve misterio. ..
fragmentos de un inolvidable Cielo,
volando al viento
esa estrella fugaz que conocemos.
.
Hoy y por siempre...
Viviré a tu lado.
El corazón enamorado esta.
El alma...
el alma volará hasta explotar.
Hasta explicar que murió por ti.
Que nada ni nadie lo pudo impedir...
.
Hoy... tengo el corazón cerrado...
Y el alma atrapada en tus ojos.
dulces ojos donde me pierdo
me cobijo
me encuentro
donde te añoro. ..

Donde el sueño se hizo realidad...
Gracias a dios puedo dar.
Quiero...
Dormir en tus brazos.
Quiero...
Tantas cosas...
tantas... a tu lado,
Que necesitaría...
Un año, un siglo entero...
Mirándote a los ojos para poderte explicar
expresar. ..
Aunque todo... ¡todo!
Se resume en que te quiero a ti
.
Vivir a tu lado...
Que más se puede pedir...
que mas se puede sentir,
Surcar el mar de tu boca...
Al besarte con los ojos cerrados.

La llave del corazón arrojé cuando entraste.
y mi corazon triunfó...
en la magica batalla a la muerte
a la soledad.
Me siento tan fuerte en tus brazos...
a tu lado...
Necesito vivir en ti...
Para que sientas...
Que tu corazón...
Y tu alma...
Viven en mi...

Noviembre. 2014


No hay comentarios: